martes 16 de abril de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $887.5Blue: $1030Bolsa: $1000.6CCL: $1038.6Mayorista: $868Cripto: $1078Tarjeta: $1420
16 Sep 2019

Vídeo: tiros y machetazos en una peregrinación religiosa en Trinidad

La tarde de domingo se vio empañada en Trinidad cuando se produjo un enfrentamiento a los tiros y a machetazos en medio de un celebración religiosa.

En el episodio resultaron lesionados Angel Alberto Alderete, de 24 años, con un arma de fuego en el testículo, y Darío Rojas, de 36 años, sufrió heridas con un arma blanca en el brazo derecho y una pedrada en la cabeza.

Según la denuncia que realizó el padre de Rojas (uno de los heridos), su hijo protagonizó una pelea con Alderete y sus hermanos, con golpes de puños y armas de fuego. Cuando llegó al lugar del hecho, vio a otro agresor, también de apellido Rojas, golpear con una piedra en la cabeza a su hijo. Ya en el suelo, vio cuando otro de los acusados le pegó con un machetazo en el brazo y en la espalda a su hijo. Según el relato que realizó en la Comisaría, él intervino y los corrió a todos, llevando a su hijo herido en un caballo camino a su casa. Finalmente, el hombre acusó a Rojas y a los hermanos Alderete.

Efectivos de la Unidad Regional Sur (URS) ya tienen identificados a los agresores y trabajan en el esclarecimiento del hecho que dejó dos personas heridas.

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota:

Sigue leyendo: