El piloto monterizo tuvo un buen fin de semana en la ciudad de San Pedro, Jujuy donde se corrió la sexta fecha, y esta a un paso de coronarse en el Campeonato Argentino de Enduro.

Ariel Rojano ya es el «campeón virtual». Por puntos, ya nadie lo podrá alcanzar, pero por reglamento si o sí se tiene que presentar en la última carrera para levantar el trofeo mayor.

«Tengo que largar la última carrera en el mes de noviembre, estoy definiendo el título, pero hay que presentarse en la fecha final», expresó Rojano a MONTERIZOS.

En la carrera de ayer, Ariel fue tercero en la Master A, y además de luchar en un trazado muy duro, tuvo que aguantar más de 38 grados de temperatura. Quien ganó fue Pablo Sid. «Lo importante era dejar atrás a mis contrincantes en las posiciones del campeonato, y siendo tercero, deje atrás a mis perseguidores, que era lo fui a buscar».

La mente del endurista ya está puesta en el 16 y 17 de noviembre, y muy posiblemente sea en Alberdi y ahí tendrá el aliento de todos los tucumanos.