La Universidad Blas Pascal presenta en su modalidad online cuatro cursos gratuitos para diversas ramas como ser salud, deporte, seguridad y educación.

El primero de ellos comenzará mañana martes a las 15 y será sobre educación disertada por el Lic. Camilo Salgado Bocanegra “Educar en la diversidad: Herramientas docentes para trabajar con niños/as en situación de enfermedad. Para inscribirte a este curso tenés que hacer click aquí en este link bit.ly/2Kp36w4 .

Para el miércoles 14, el Lic. José Santacroce abordará “La Seguridad Ciudadana en los discursos de la campaña electoral: Capturas y abusos de un modelo de abordaje para una Seguridad Democrática”. Será a las 17:00 y te podes inscribir en este link bit.ly/33ok3xZ.

El jueves 15 habrá dos cursos. El primer arrancará 17 y será bajo el nombre “Pensamiento estratégico en la gestión deportiva”. Esta curso será dictado por Mgter. En Gestion Deportiva y Lic en Educación Física, Daniel Di Donato. La inscripción mediante este link bit.ly/31vHaVs.

Ese mismo día pero a las 18 la Cr. Edith Merchiori, dictará el curso sobre la“Importancia de la auditoría laboral en el contexto actual”. Podes incribirte aquí bit.ly/31ptCuP.

Todos los cursos son de manera gratuitas y brindado por la Universidad Blas Pascal.

La Sede Monteros de la Universidad Blas Pascal se encuentra en Colón 261.