Fotomontaje de la sucursal de Yerba Buena de Gómez Pardo. Foto: Impacto Tucumán

El nuevo centro de compras de Gómez Pardo anunció a través de sus redes sociales que realiza una convocatoria para cubrir vacantes en su nueva sucursal en Yerba Buena. La firma incorporará 500 empleados y estila crear más de 1.500 empleos de forma indirecta.

Gómez Pardo cubre vacantes en las áreas de cajero/a, carnicería, fiambrería, verdulería, cocineros, depósito, sampistas, limpieza, mantenimiento, portería, repositor/a, seguridad y marketing.

“Si te considerás una persona honesta, proactiva y con ganas de trabajar. Te invitamos a presentarte con tu currículum actualizado en mano, los días 14 y 15 de agosto en nuestra nueva sucursal de Avenida Juan Domingo Perón n°1900, Yerba Buena en los horarios de 09:30 a 13:00 hs.”, reza la convocatoria.Entre los requisitos se pide capacidad de comunicación y transparencia, disponibilidad horaria, tener entre 18 a 35 años, experiencia laboral no excluyente y secundario completo

Ante la consulta de algunos interesados, la empresa aclaró en las redes sociales que no se toman currículums vía mail, y respondió con simpatía ante consultas sobre el límite de edad establecido: “Obvio que si tienen 37 o 40 años y tienen aptitudes para los puestos requeridos se pueden presentar. Lo bueno de esto es que generamos puestos de trabajo gente. Consideramos que es una excelente noticia para los tucumanos. Éxitos a todos aquellos que se presenten”.

Si te consideras una persona honesta, proactiva y con ganas de trabajar. Te invitamos a presentarte con tu curriculum…

Publiée par Centro de compras GOMEZ PARDO sur Lundi 5 août 2019

Fuente: el tucumano