sábado 20 de abril de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $890Blue: $1015Bolsa: $1026.3CCL: $1062Mayorista: $871.5Cripto: $1058Tarjeta: $1424
25 Jul 2019

Video: San Pedro de Colalao amaneció blanco de nieve

En la localidad turística del norte de la provincia, San Pedro de Colalao la naturaleza regaló a los habitantes y muchas personas que decidieron viajar hasta allí, un paisaje invernal único. Los cerros recibieron a lo largo de su extensión un manto blanco.

Ramón Aballay, a cargo de la comuna, comentó que anoche cayó agua nieve en el pueblo y nevó en la zona de Hualinchay. "Hoy los cerros se encuentran tapados de nieve", dijo. (LV12).

La nieve se trasladó a San Pedro de Colalao, donde el paisaje se vistió de blanco en la zona de Hualinchay. "Anoche en San Pedro de Colalao cayó agua nieve en el pueblo y a 18 km, donde empieza Hualinchay, nevó. Es una parte cerquita, baja y hoy los cerros se encuentran tapados de nieve, un paisaje hermoso. Anoche fue intensa la nieve que cayó en esa zona", precisó el Comisionado Comunal de San Pedro, Ramón Aballay. 

El funcionario comentó que hoy está bastante frío en San Pedro. De todos modos, "hay mucha gente que vino a ver la nieve en la zona hoy a la mañana porque el pasisaje está teñido de blanco. Es algo muy lindo lo que se está viviendo hoy en San Pedro", expresó. 

Recordó que hace unos años atrás nevó y que hoy al registrarse el mismo fenómeno "la gente del pueblo está bastante emocionada". 

Para finalizar, comentó que "hoy salió el sol en la zona del pueblo, habría que ver en Hualinchay si todavía se mantiene la nieve".

https://www.instagram.com/p/B0V6rk9HvWK/?igshid=30brklsv7rmn&fbclid=IwAR2YJLfHJ9IzsBxePxJ6d1BUzbrkUvunekCEPjCr4fRewzbJIFKHTpu2Rf8

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota:

Sigue leyendo: