martes 25 de agosto de 2026
Seguinos: Dólar: Oficial: $1530Blue: $1565Bolsa: $1543.4CCL: $1600.6Mayorista: $1510Cripto: $1595.24Tarjeta: $1989

Trepada al Indio 2026

00 Días
00 Horas
00 Min
00 Seg
24 May 2019

"¡Ayuda, que mi papá está matando a mi mamá!”

Foto: Tafí Viejo

[Foto: Tafí Viejo]

El hecho sucedió en Tafí Viejo el día domingo al mediodía. El hombre se encontraba en su casa con el pequeño, llamó a su ex mujer y le mintió que había tenido un accidente. La mujer le creyó, fue al domicilio y el sujeto la apuñaló tres veces.

Frente a la situación el hijo de ambos salió a la calle y gritó “¡Ayuda! !Ayuda, que mi papá está matando a mi mamá!”. Los vecinos se alarmaron y quisieron derribar la puerta de entrada de la casa para ingresar, pero no lo lograron, “Cuando por fin pudieron, no sé cómo el tipo salió corriendo y escapó. No se sabe nada de él” explicó a La Gaceta, Elizabeth M, hermana de la víctima.

“Este tipo le mintió a mi hermana que él había tenido un accidente en la ruta para así preocuparla. Ella se fue hasta Tafí Viejo, sobre todo por el chiquito que había quedado bajo su cuidado, y cuando llegó a la casa, el tipo la acuchilló en el cuello y le metió dos puñaladas en el estómago”, relató.

La mujer contó además que cuando el hombre apuñaló a su hermana, le dejó el cuchillo clavado en el estómago. Según ella, esto hizo que la mujer no muriera desangrada al instante.

Según informó el director del hospital Miguel González, la mujer se encuentra estable luego de haber sido intervenida quirúrgicamente. “Está evolucionando favorablemente, pero tenemos que seguir esperando”.

El antes y el ahora

“Qué bronca y dolor saber lo que este tipo le hizo a mi hermana. Jamás ayudó en nada y ella dio todo por la familia. Incluso la casa en donde él estaba viviendo la hizo ella. Por el miedo que ella le tenía, prefirió darle la vivienda con todo para que la dejara de molestar”, expresó Elizabeth.

Según dijo la mujer, el hombre hacía de todo para acercarse a N.M pero ella no lo permitía. “Cuando tenía que ver a los chicos, ella estaba parada a una cuadra de distancia porque le tenía terror. Por eso aprovechó el domingo, porque ella le creyó que había tenido el accidente, si no, no pasaba esto”, dijo.

Ahora, los cuatro hijos quedaron a cargo de los familiares, según dijo Elizabeth. “Son chicos; por eso van a estar a nuestro cuidado hasta que mi hermana salga del hospital y esté mejor”, finalizó la mujer.

Fuentes policiales informaron a La Gaceta que la Justicia ordenó la detención del acusado y que están detrás de sus pasos. No descartan que se presente en las próximas horas.

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota:

Sigue leyendo: