jueves 18 de abril de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $888Blue: $1030Bolsa: $1030.7CCL: $1043.4Mayorista: $869.5Cripto: $1076Tarjeta: $1420.8
9 Abr 2019

Sergio Denis sería trasladado a la Capital Federal en los próximos días

Foto de Archivo

[Foto de Archivo]

El hermano del cantante afirmó que en los próximos días, podría ser trasladado a Buenos Aires, para continuar con su evolución.

:"viene mejorando muy bien. Es lento pero va mejorando. Creo que en pocos días más estará preparado para que lo traigan a Buenos Aires y hacer la rehabilitación acá", dijo Carlos Hoffmann.

En declaraciones a Cadena 3, Hoffmann comentó que el hospital tucumano es de "primerísima línea", pero no cuenta con un sector especializado para que el artista pueda realizar la rehabilitación. Por este motivo, decidieron trasladarlo a Buenos Aires para que continúe con su recuperación.

En la misma entrevista, Hoffman dijo que "la rehabilitación va a ser larga. Tiene quebrados la clavícula, el omóplato y la costilla. Eso no es nada, el tema es el golpe en la cabeza. "El golpe está en la zona de comprensión, del entendimiento del cerebro". "Lo bueno es que notamos que él entiende. Si no lograra hacer algún movimiento que se le pide, estaría complicado, pero en todo respondió bien", reveló.

Denis se encuentra internado en el Hospital Padilla de la capital tucumana desde el 11 de marzo, cuando se cayó mientras brindaba un show en el Teatro Mercedes Sosa.

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota:

Sigue leyendo: