sábado 20 de abril de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $890Blue: $1015Bolsa: $1026.3CCL: $1062Mayorista: $871.5Cripto: $1058Tarjeta: $1424
20 Mar 2019

Vídeo: Un tucumano le pidió casamiento a su novia arriba de un avión

La tripulación de un vuelo ayudó a un joven tucumano a pedirle matrimonio a su novia durante un vuelo hacia el vecino país.

Giuliano Sterpino y Lucía Cholffi son los protagonista de esta dulce y feliz historia de amor, que ya lleva dos años.

"Quería decirles que hoy es un vuelo muy especial. Entre los pasajeros se encuentra una persona que quiere manifestar un sentimiento, así que vamos a invitar a Giuliano, si está entre los pasajeros, que venga", comenzó diciendo el piloto del vuelo 1256, de Aerolíneas Argentinas.

En ese momento Giuliano se paró y se fue hasta la cabina del avión para tomar el microfono y delante todo el vuelo les dijo a las palabras de amor. "
"Lucía Cholffi, quería decirte que te amo y aprovecho esta oportunidad, con toda esta gente de testigo para preguntarte, si es que te querés casar conmigo". 

https://www.instagram.com/p/BvEaxpug7RE/

Una de las azafatas que hizo de compinche de Sterpino, fue quien filmó la feliz escena, que rápidamente se viralizó por las redes sociales.

https://www.instagram.com/p/BvEbr7QHMiN/

"El amor más grande, sincero y desinteresado. Un amor que vino a cambiarme la vida, a ayudarme a deconstruirme, para poder ser hoy la mujer que elijo ser. Sigo volando literalmente, emocionada hasta las lágrimas y no pudiendo creer que exista tanta felicidad. Sí, aceptó mi amor, claro que quiero compartir el resto de mi vida vos!!!", escribió ella en su cuenta de Instagram.

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota:

Sigue leyendo: