La Federación Económica de Tucumán distinguió al Grupo MAS con el premio “Impacto Empresarial” dentro de los premios Jóvenes Empresarios.

El monterizo Marco Sierra, presidente del grupo empresario, fue quien recibió el premio en un acto que se llevó a cabo la semana pasada en la capital tucumana.

“Nos alegra recibir esta distinción, emocionado y orgulloso por todo esto”, expresó el licenciado en higiene y seguridad. “Estamos felices de que nuestra pasión, dedicación y esfuerzo sea reconocido y más felices aún de compartir este premio con todos nuestras familias y clientes, que cada día nos siguen eligiendo”, expresó.

Enodje Matafuegos, una de las empresas del grupo, es una de las dos empresas en todo el NOA en tener la certificación IRAM 3517-II. Además, toda la firma posee la Marca Tucumán desde el 2018.


“No tan solo en el NOA estamos trabajando, sino que también en otras diez provincias argentinas, llevamos nuestro sello con el Grupo MAS, llevando soluciones a grandes empresas”, manifestó Sierra.

“Los que conocen nuestra historia saben que no fue fácil, que somos emprendedores por naturaleza, que tuvimos muchos fracasos de los cuales aprendimos, pero nunca dejamos de emprender”, dijo con orgullo, el joven empresario monterizo.

También expreso “deseamos que todo Monteros este orgulloso de nosotros, y conozcan más  de nuestra empresa a a través de nuestras redes sociales Facebook e Instagram.