martes 23 de abril de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $892Blue: $1030Bolsa: $1012.9CCL: $1054.8Mayorista: $872.5Cripto: $1052Tarjeta: $1427.2
, 12 Mar 2019

Con 29 años de trayectoria, “STRATFORD” está a punto de iniciar un nuevo ciclo lectivo

A días de arrancar el Presente Ciclo Lectivo, "STRATFORD", Instituto Cultural de Lengua Inglesa nos sorprende como hace 29 años con una nueva e imponente fachada, impecables aulas climatizadas con tecnología de punta, Parque de juegos totalmente renovado, y como siempre la excelencia que los caracteriza desde hace casi tres décadas.

El instituto, que es un ícono de la cultura en Monteros, cuenta con un plantel de profesores universitario que día a día brindan los mejores conocimientos a sus alumnos. Año tras año una veintena de jóvenes se gradúan como "Instructores de Inglés" (Certificación que cuenta con Resolución MInisterial), después de cursar una Carrera de 6 años de estudio.

La directora, profesora y licenciada universitaria María Eugenia Sad de Hirth contó a MONTERIZOS que hay nuevos proyectos para los 30 años de la Institución a cumplirse en el próximo 2020.  “Una planta alta con aulas dinámicas, sala de teatro, salón para eventos, y con una única vista al cerro”. En el 2020, STRATFORD podrá albergar el doble de alumnado que hoy instruyen”, explicó.

STRATFORD recibe a alumnos desde los cuatro años en adelante

Así mismo, la licenciada destacó que “la institución ya realizó 5 Viajes de perfeccionamiento idiomático a Inglaterra (dos veces), Escocia, Irlanda y Estados Unidos con delegaciones de 20 a 25 alumnos cada uno. "Nuestros jóvenes cursan sus estudios durante un mes en Escuelas Extranjeras, al finalizar el curso rinden un Examen Internacional, trayendo consigo la titulación respectiva", nos cuenta y agrega, que se están preparando para realizar un nuevo viaje hacia Canadá o Australia en el 2020. Aparte de estos viajes STRATFORD ofrecerá este año : "Immersion Camps" para niños y adolescentes que concurran a  sus aulas.

La prestigiosa institución monteriza recibe a alumnos desde los cuatro años en adelante, y además no tan solo de la ciudad, sino de todo el sur de la provincia, que llegan para mejorar la calidad de sus estudios en lengua inglesa.

El nuevo patio de juegos, próximo a inaugurarse

¿Querés empezar a hablar inglés? STRATFORD te brinda la posibilidad en Monteros.  El instituto ya abrió su inscripciones para este ciclo lectivo 2019, y cuentan con cupos limitados por cada curso, para tener clases personalidades con cada uno de los alumnos.  Para mayores informes podrán concurrir a su edificio de San Martín 243 o bien comunicarse al teléfono, 03863 427991.


¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota:

Sigue leyendo: