La nueva sucursal de Marisel Regalos en pleno centro monterizo

Lo habían anunciado por sus redes sociales a principios de enero, y hoy, el comercio de la familia Serrano, abrirá un local en Monteros. Además, este año están de festejo, ya que cumplen 25 años, sus “Bodas de Plata”.

En tiempos de crisis, Marisel Regalo apuesta a seguir creciendo, como lo viene haciendo en estos últimos años y ya tiene listo su nueva sucursal que será en Colón 185.

No importa si es el “Día de los Enamorados”, y la amistad, un aniversario de bodas o un cumpleaños: cualquier ocasión es un buen pretexto para demostrar afecto a través de un obsequio. Bajo esas consignas, Marisel ofrece una buena oportunidad para llevar tu regalo con productos innovadores y de primera calidad.

En el nuevo local, encontraras más productos, y todo lo que necesitas para la vuelta a clases de los alumnos, con mochilas, cuadernos y ofertas variadas. Además Marisel, también apuesta a las redes Sociales y sus cuentas en Facebook e Instagram crecen de forma significativa a través de sus anuncios, lo que sería como una tercera sucursal.

Una familia monteriza, que apuesta a seguir creciendo en Monteros, en el rubro regalería y libreria.

Si tenes Instagram, la cuenta de Marisel, sortea un set con mochila, para que el inicio de clases sea más placentero.