El gobernador, Juan Manzur, se refirió en conferencia de prensa sobre la inauguración de la primera etapa de revalorización del complejo Puerto Argentino, en El Cadillal.

Manzur, estuvo acompañado por el Ministro de Gobierno y Justicia, Regino Amado, el Ministro de Desarrollo Social, Gabriel Yedlin, el presidente del Ente Tucumán Turismo, Sebastián Giobellina, entre otros funcionarios.

El Cadillal es una joya que tiene Tucumán que sirve para un gran desarrollo y potencial turístico. Ayer se inauguró la primera etapa que consta de la confitería, el paseo de artesanos y el sector de los empresarios privados que están apostando al lugar”, afirmó el Primer Mandatario.

“Es un lugar que queda a 20 minutos del centro. Este renovado complejo representa trabajo para muchos tucumanos y el turismo va a mover a la economía del sector”, detalló Manzur.

Y agregó: “Quiero agradecerle el acompañamiento a todo el sector privado del turismo que en un momento difícil del país apuestan con grandes inversiones en la provincia”.

Por su lado el ministro Amado dijo que: que “El Cadillal, un espacio turístico que está creciendo, que cuenta con una amplia oferta de actividades, entretenimiento y la construcción de un innovador restobar, con vista al dique, que permite apreciar los paisajes de nuestro Tucumán”.

Las obras que se ejecutan apuntan a ordenar el espacio y a renovar la villa turística, de acuerdo a las nuevas tendencias del turismo. El restaurante, que se llamaba Puerto Argentino, antiguamente contaba solo con 10 mesas, ahora tiene capacidad para 200 cubiertos.