El movimiento turístico registrado en los principales destinos de Tucumán se encuentra dentro de lo esperado, con excelentes niveles de ocupación durante los fines de semanas, precisaron desde el Ente Tucumán Turismo.

“Estamos muy conformes con lo que está pasando en materia de turismo. Todas las villas veraniegas de Tucuman están con un altísimo nivel de ocupación de familias tucumanas y de turistas de otras provincias y del extranjero”, expresó Manzur.

En ese sentido, el titular del Poder Ejecutivo provincial remarcó la presencia de visitantes que tuvo El Cadillal el fin de semana pasado. “Tuvimos una gran presencia de familias tucumanas que regresaron a esta verdadera joya que está a 20 minutos del centro tucumano”, afirmó.

Además, destacó las obras que se realizan para revalorizar el espacio: “Habrá una nueva pasarela, una nueva rambla, bares, el museo arqueológico, las aerosillas”, expresó y fue tajante al pronunciarse en contra del consumo de alcohol: “La Policía sabe que está prohibido que todos los que vayan a disfrutar del Cadillal consuman bebidas alcoholicas”, cerró.