martes 23 de abril de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $892Blue: $1035Bolsa: $1017.5CCL: $1059.6Mayorista: $872Cripto: $1068Tarjeta: $1427.2
22 Ene 2019

Inauguración de obras en Aguilares

Obras en Aguilares: oficinas de Desarrollo Social.

[Obras en Aguilares: oficinas de Desarrollo Social.]

El nuevo espacio de la Dirección de Desarrollo Social en Aguilares se extiende en 300 metros cuadrados y cuenta con 10 oficinas, cocina y patio.  “Es una inversión importante con plata de los tucumanos que la intendente (Elia Fernández) administra muy bien” expresó el gobernador Juan Manzur, quien presidió el acto de inauguración.

Por otra parte, el parque automotor del municipio se incrementó con la compra de un camión con tanque para riego de asfalto, una maquina terminadora de asfalto y un rodillo compactado.

En este sentido, el titular del PE dejó en claro que “nunca vamos a un lugar con las manos vacías, siempre con algo concreto y progreso”. Luego de adelantar que en el corto plazo estará funcionando la nueva hostería, que generará nuevos puestos de trabajo para los pobladores del lugar, aseguró: “Siempre vamos a estar a la par de la gente y hablando de futuro, que no tengo dudas, será mucho mejor”.

“No nos olvidemos que en estos momentos donde por culpa del gobierno nacional crece la pobreza y el desempleo, inaugurar este tipo de oficinas (de Desarrollo Social), con estas características, tiene un rol importante para prestar un servicio mucho mejor”, señaló el vicegobernador Osvaldo Jaldo.

La jefa municipal destacó el gesto del gobierno provincial por las gestiones para que en menos de 60 días la hostería municipal esté funcionando y también una pileta olímpica.

Por último, el ministro de Gobierno y Justicia, Regino Amado puntualizó "Mejorar la calidad de vida de los tucumanos es un compromiso que cumplimos día a día. Ayer recorrimos Aguilares. donde dejamos inaugurada la nueva y moderna Dirección de Desarrollo Social. Además, entregamos vehículos y maquinarias para que el municipio de Aguilares siga creciendo e invirtiendo en obras en beneficio de todos sus vecinos".

Durante el acto también estuvieron presentes los ministros de Desarrollo Productivo, Juan Luis Fernández, el de Interior, Miguel Acevedo, el secretario de Articulación Territorial y Desarrollo Local del ministerio de Desarrollo Social de la Provincia, Francisco Navarro  y el ex senador nacional Sergio Mansilla.

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota:

Sigue leyendo: