martes 23 de abril de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $892Blue: $1030Bolsa: $1011.5CCL: $1051.8Mayorista: $872Cripto: $1050Tarjeta: $1427.2
10 Ene 2019

Vídeo: Así fue el dramático rescate los ocupantes de una camioneta que fue arrastrada por el agua

Una camioneta con cuatro ocupantes a bordo fue sorprendida por la correntada cuando circulaban por la Ruta Nacional 34 a la altura de Gobernador Garmendia.

El incidente se desarrolló el martes, cuando una camioneta en el que viajaban desde Santiago del Estero hacia la provincia, fue sorprendida por la fuerte correntada. “Estamos una situación crítica, estamos arriba del vehículo porque esto es tremendo”, fue el llamado que hicieron los damnificados, consignó el diario La Gaceta.

En un tiempo corto, los afectados por el agua, fueron rescatado por la división Lacustre de la Policía de Tucumán y por Defensa Civil. “Tenemos que ser rescatados con un helicóptero o una lancha. No se puede acceder al lugar donde nos encontramos. Por favor, vengan rápido”, decía alertaba el mensaje.

Reconocieron la labor de los policía y Defensa Civil

“Esto fue un acto heroico. Salvaron la vida de cinco personas cumpliendo con sus deberes de asistir a quienes realmente necesitan. Tenemos que rescatar el trabajo en equipo de Defensa civil y Lacustre que trabajaron de manera inmediata”, dijo el ministro de Seguridad, Claudio Maley.

El comisario principal Mario Herrera, uno de los recatistas comentó que “eran las tres de la mañana y nos encontrábamos en Los Ralos asistiendo a los vecinos, cuando recibimos este llamado de emergencia. Nos dirigimos al lugar con cuerdas y chalecos salvavidas y finalmente logramos sacarlos de esa situación de riesgo”.

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota:

Sigue leyendo: