sábado 20 de abril de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $890Blue: $1015Bolsa: $1026.3CCL: $1062Mayorista: $871.5Cripto: $1058Tarjeta: $1424
12 Dic 2018

Cambios en el recorrido de colectivos en San Miguel de Tucumán

000914

El subdirector de Tránsito de la Ciudad, Enrique Romero anticipó que comienza el reordenamiento del tránsito con los carriles exclusivos para colectivos por calle General Paz. También detalló los cambios en el microcentro para las compras de fin de año con la ampliación de veredas y más estacionamiento.

Desde este viernes serán varias las líneas que pasarán a General Paz, ahí se probarán los primeros carriles exclusivos para colectivos en la Ciudad.

De acuerdo a lo diagramado por la Municipalidad capitalina no se podrá estacionar en la derecha desde avenida Alem hasta avenida Sáenz Peña, porque obstruirían el paso de los colectivos.

Modificación por las fiestas

Para las compras navideñas la Municipalidad, como todos los años, amplía las veredas del microcentro y habilita el estacionamiento en las calles que rodean Plaza Independencia. Se podrá estacionar a la derecha en San Martín al 400, 24 de Septiembre al 300 y 400, y también por 25 de Mayo primera cuadra. Esto se mantendrá hasta el 6 de enero.

“No vamos a hacer ningún corte porque genera mucho caos, sino que vamos a permitir que los autos y las motos fluyan normalmente” destacó Romero. En cuanto al pago del estacionamiento, con la habilitación de más calles para hacerlo, reiteró que es gratuito, que si los conductores quieren pagarlo lo hagan de manera voluntaria.

Fuente: Los Primeros

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota:

Sigue leyendo: