viernes 29 de marzo de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $876Blue: $1010Bolsa: $1020.5CCL: $1066.7Mayorista: $874.25Cripto: $1070Tarjeta: $1401.6
9 Nov 2018

Tragedia en la ruta 38: Un hombre murió arrollado por un auto tras un choque de motocicletas

[vc_row][vc_column][vc_column_text]accidente-con-victima-falta-en-la-ruta-38La denominada "Ruta de la Muerte", se cobró una nueva victima en la noche del jueves.

Un gravisimo accidente ocurrió por la noche en la traza vieja de la Ruta Nacional 38, entre las localidades de León Rouges y Villa Quinteros.

La victima fatal fue identificada como José Valentín Barrionuevo de 70 años y que residía en León Rouges.

Según datos aportados por organismos oficiales, dos motocicletas, una Konisa 110cc, que era guiada por Barrionuevo, y una Corven 150 cc, que era conducida por Mario Javier Ledesma, que se trasladaban en sentido norte - sur, impactaron por causas que la policía trata de establecer.

A raíz del choque, Barrionuevo y Ledesma, quedaron tendido en la cinta asfáltica, en ese momento un VW Gol, que lo hacia en sentido contrario y era guiado por Exequiel Agüero de 23 años, pasó a los pocos segundos del siniestro,  no vio que Barrionuevo estaba tendido en el suelo, y le pasó por encima, según detallan fuentes policiales.

Barrionuevo perdió la vida en el acto, mientras que Ledesma fue trasladado en estado de gravedad al Hospital Padilla de la capital tucumana.

 

 

La Fiscalía I del Centro Judicial Monteros, tomó intervención del caso y lleva adelante la investigación para determinar las verdaderas causas del siniestro.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota:

Sigue leyendo: