000694

El hecho ocurrió hoy a las 11:00 de la mañana; varios vecinos fueron testigos de la infracción del camionero, que llevaba carga de cañas. Según detalla una lectora de MONTERIZOS el camionero quitó todas las vallas de seguridad que se ubicaban a metros de El Pacará sobre calle Belgrano.

Las barreras de protección indican la prohibición de avance sobre la arteria mencionada. Sin embargo, el chofer hizo caso omiso de la advertencia, corrió todas las vallas y avanzó en contramano.

Hace dos semanas desde la Dirección de Tránsito, a cargo de Marcelo Martínez, tomó nuevas medidas sobre la reorganización de algunas calles. Una de ellas fue sobre la Belgrano, la cual quedó habilitada como mano de norte a sur y ya no doble mano. Así también solo se permite estacionar del lado oeste, a lo largo de toda la arteria.

Algunos vecinos que viven sobre dicha calle vieron con buenos ojos que solo se pudiera estacionar de un solo lado. Pues libera el tránsito, al hacerlo más fluido. Sin embargo, para otros habitantes de Monteros, ningún cambio mencionado fue visto con buenos ojos.

Las motos y autos no respetan tampoco la indicación de giro en El Pacará, doblan y continúan sobre calle San Martín, hacia el sur, la cual ya es contramano.