jueves 28 de marzo de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $876Blue: $1010Bolsa: $1020.5CCL: $1066.7Mayorista: $874.25Cripto: $1065Tarjeta: $1401.6
23 Jul 2018

Confirmaron la cartelera del Festival Monteros de la Patria, que tendrá los regresos de Luciano Pereyra y Soledad

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Soledad-con-Luciano-Pereyra-monteros-18Cuando todavía faltan casi tres meses para una nueva edición del festival mayor del norte argentino, el intendente monterizo confirmó ayer los artistas que dirán presentes en el Antonio Acosta.

Parece que se transformó en costumbre, y tal como en años anteriores, la cartelera del Monteros de la Patria, se conoció parcialmente en el cierre de la tradicional muestra monteriza.

Las novedades del anuncio son los regresos de Luciano Pereyra y Soledad, quienes regresan a Monteros tras varios años de ausencias. Además integrarán la edición número 53, El Chaqueño Palavecino, Raly Barrionuevo, Nahuel Pennisi, Los Tekis, Sergio Galleguillo, Los Huayra, Mario Álvarez Quiroga, Nestor Garnica, Guitarreros, Franco Luciani, Los Manseros Santiagueño, El Oficial Gordillo, Pochi Chavez y Demi Carabajal. La animación estará a cargo de un emblema del festival, Julio "Cacique" Di Palma.

Nuevamente serán cuatro noches de festival, durante los días 11,12, 13 y 14 de octubre, en el predio del Gimnasio Municipal de Monteros.

Todavía el precio de las entradas y los detalles como la organización y licitación de los ranchos, no fueron dados a conocer.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota:

Sigue leyendo: