jueves 28 de marzo de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $876Blue: $1010Bolsa: $1020.5CCL: $1066.7Mayorista: $874.25Cripto: $1062Tarjeta: $1401.6
27 Dic 2016

Dos hombres atacaron a golpes a sus parejas en Monteros

Fachada del Centro Judicial Monteros. Foto de Archivo

[Fachada del Centro Judicial Monteros. Foto de Archivo]

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

Fachada del Centro Judicial Monteros. Foto de Archivo

Fachada del Centro Judicial Monteros. Foto de Archivo

Una de las víctimas sufrió la fractura del tabique nasal debido a un cabezazo.

Dos discusiones terminaron en el ataque machista contra dos mujeres en Monteros. Una de las víctimas sufrió la fractura del tabique nasal debido a un cabezazo. Los hombres quedaron aprehendidos.

El primer ataque ocurrió pasada la medioanoche del domingo, en el barrio Belgrano de la ciudad ubicada a 55 kilómetros de la capital tucumana. Según consta en la denuncia policial, la joven de 24 años discutió con su concubino, de 28, quien le pegó un cabezazo y se retiró del lugar. A primera hora del lunes, la mujer agredida fue hasta el Hospital Lamadrid para recibir asistencia médica. Ahí constataron, mediante placas radiográficas, que había sufrido la fractura de su tabique nasal.

Luego de ser notificado, el agresor se presentó en la comisaría, en donde quedó alojado y a disposición de la fiscalía.

El segundo caso fue denunciado ayer por la tarde, también en Monteros, cuando una menor, de 16 años, mantuvo una discusión con un joven de 18, con el que tiene un pequeño hijo. Según detalló la madre de la adolescente ante la Policía, su hija se encontraba en la vereda cuando llegó el muchacho y comenzó el intercambio de palabras. En medio de la pelea, el adolescente le dio un golpe de puño a la mujer y le partió el labio. El atacante quedó aprehendido.

La Fiscalia N°1 del Centro Judicial tomó intervención en los casos y citaron a declarar a los agresores para el día de hoy.

Fuente: La Gaceta[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota:

Sigue leyendo: