jueves 28 de marzo de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $876Blue: $1010Bolsa: $1020.5CCL: $1066.7Mayorista: $874.25Cripto: $1068Tarjeta: $1401.6
16 Dic 2016

Tratarán de identificar a los que provocan desmanes, dice Amado

[vc_row][vc_column][vc_column_text]005663wpAlrededor de 5.000 efectivos realizarán tareas de prevención en toda la provincia.“Este operativo tiene como objetivo custodiar las principales zonas comerciales de la provincia. Serán 222 las esquinas que contarán con presencia policial en nuestra capital”, señaló Regino Amado, secretario de Gobierno después de que lanzara oficialmente el operativo Felices Fiestas. También participaron del acto el vicegobernador Osvaldo Jaldo, el secretario de Seguridad, Paul Hofer y los comisarios Dante Bustamante y Mario Rojas, jefe y subjefe de la Policía.

El ministro confirmó que serán por lo menos 5.000 los efectivos que saldrán a la calle para prevenir cualquier tipo de ilícito. “Se extenderá hasta el 6 de enero, fecha en la que se pondrá en marcha otro operativo, Feliz Verano. La idea es realizar un fuerte control en las principales ciudades turísticas de la provincia”, explicó.

El funcionario confirmó que la presencia de los policías en la calle también servirá para evitar que se produzcan saqueos. “Junto a las fuerzas nacionales radicadas en la provincia, la Policía está monitoreando a las personas que pueden incitar a cometer desmanes y delitos contra la propiedad. Hay indicios y estamos trabajando en ellos. Queremos identificarlos para caerles con todo el peso de la Ley”, indicó.

“Nos ayudará muchísimo la participación de los comerciantes y de la ciudadanía. Ellos deben denunciar estos episodios para que actuemos de inmediato”, dijo Amado.

En Monteros

El "Operativo Felices Fiestas" también se implementara en la ciudad y en todo el interior de la provincia, afirmó el titular de la cartera de Seguridad.

"En lo que respecta a Monteros, en las próximas horas se estarán reuniendo el Comisario, Roque Gonzalez, de la U.R.O, el Intendente Francisco "Pancho" Serra y personal de Gendarmeria para avanzar con los operativos en la ciudad.

Fuente: La Gaceta - MONTERIZOS[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota:

Sigue leyendo: