martes 19 de marzo de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $871Blue: $1025Bolsa: $1027.1CCL: $1072.1Mayorista: $869.26Cripto: $1102Tarjeta: $1393.6
29 Nov 2016

Villa Nueva: Golpeó a su esposa por no decirle la contraseña de su celular

[vc_row][vc_column][vc_column_text]005498wpEl tremendo episodio ocurrió el sábado por la tarde una vivienda ubicada en el popular Barrio Villa Nueva de Monteros.

Un hombre de 27 años se paró en la puerta del hogar donde vive su esposa -con la que tuvo un hijo de cuatro años y de la que se encuentra distanciado”- y le pidió a ella la contraseña de su celular.

Como la muchacha de 24 años no quiso darle esa información, él comenzó a pegarle trompadas en distintas partes del cuerpo, mientras le seguía exigiendo la contraseña bajo la amenaza de matarla.

La situación se volvió más violenta aún cuando el agresor tomó una silla e hizo el ademán de golpearla en la cabeza. Al ver esto, el hijo más grande de la víctima, fruto de una relación anterior, llamó a la hermana del hombre, quien llegó y se lo llevó. Sin embargo, poco después, cuando la mujer golpeada estaba saliendo de su hogar, el hombre reapareció y le dijo “te voy a degollar a vos y a tu hijo más grande”.

Ella presentó la denuncia ante la Policía y mostró todas sus lesiones. Incluso, le dijo a los efectivos que el hombre le había fisurado un dedo cuando la estaba agrediendo. La fiscalía de turno ordenó la inmediata aprehensión del agresor.

Fuente: La Gaceta - MONTERIZOS[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota:

Sigue leyendo: