jueves 28 de marzo de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $876Blue: $1010Bolsa: $1020.5CCL: $1066.7Mayorista: $874.25Cripto: $1062Tarjeta: $1401.6
31 Oct 2016

Un radical cargó contra Cano y Alfaro

[vc_row][vc_column][vc_column_text]005256wpEl radical Ariel García, vicepresidente segundo de la Legislatura, consideró que las declaraciones del macrista Rogelio Frigerio muestran el desconocimiento del funcionario acerca de la realidad provincial. “Hay que terminar con el gatopardismo para fortalecer Cambiemos”, reclamó el “boina blanca”.

“Las declaraciones del ministro Frigerio muestran una absoluta falta de información sobre nuestra realidad en Tucumán”, planteó. Y apeló a la ironía para justificar su postura. “Parte del fraude también es engañar a la gente con candidaturas testimoniales, como lo fueron los últimos candidatos a diputados nacionales”, sostuvo, en alusión a José Cano y a la senadora Silvia Elías de Pérez. “Ahora resulta que Germán Alfaro, que apoyaba la candidatura de Daniel Scioli es más amarillo que Mauricio Macri”, chicaneó García. “Hasta simulan ser Cambiemos y opositores de la primera hora, cuando fueron los primeros en llegar a cambiar el nombre de la avenida Roca para homenajear al ex presidente Néstor Kirchner. Quizás a Frigerio le pueden mentir, pero los tucumanos no compran humo de Buenos Aires”, arremetió el parlamentario.

“A Frigerio le pueden decir que Alfaro no fue kirchnerista 12 años o que Cano no usó el fraude en la interna radical. Los tucumanos tenemos memoria y repudiamos el gatopardismo”, sentenció García.

Fuente: La Gaceta[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota:

Sigue leyendo: