martes 23 de abril de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $892Blue: $1035Bolsa: $1017.5CCL: $1059.6Mayorista: $872Cripto: $1066Tarjeta: $1427.2
10 Sep 2016

Cayó a un pozo por calle Colón

img-20160910-wa0005

El hombre terminó dentro de un pozo, cuando circulaba por su mano, por calle Colón al 1000. Las cintas de precaución estaban colocadas después del cráter.

Cerca del mediodía Rocha Enrique, de 83 años oriundo de Los Sosa, según datos personales informados por el personal del Hospital Gral. Lamadrid, ingresó al mismo luego de sufrir un accidente en la vía pública.

El señor se trasladaba en motocicleta por calle Colón, cuando cayó dentro de un cráter que se encontraba antes de las cintas de prevención, que indicaban la presencia de escombros en el lugar.

La calle se encontraba con desechos de construcción, pertenecientes a una vivienda que se esta edificando. Sin embargo, lo que indicaron los transeúntes, las cintas de advertencias no cubrían al pozo que se encontraba inmediato a la acumulación de escombros.

Tras el incidente, el hombre fue trasladado en ambulancia al hospital Lamadrid, donde luego de los controles pertinentes fue dado de alta, según informaron desde la recepción del nosocomio en comunicación con Monterizos.

En cuanto al pozo, fue abierto para seguir la linea de conexión de cloaca para una nueva instalación de la misma vivienda en construcción. Que en horas de la tarde se encontró cubierto por tambores metálicos y parte de los escombros removidos del lugar.

colon-1000

 

 

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota:

Sigue leyendo: