El fin de semana se desarrolló la 2da fecha del Campeonato Tucumano de Ciclismo en donde la dupla Javier Acevedo- Carlos Castillo- copó el podio en la categoría Master. Javier Acevedo alcanzó el primer lugar, mientras que Carlos Castillo se posicionó tercero. En la primera fecha, la cual se llevó a cabo hace un mes atrás, Castillo se posicionó en el podio.
Los deportistas están corriendo todos los fines de semana, lo que significa un gran sacrificio personal y de sus familias, quienes acompañan siempre a sus actividades. A esto se le suma la complicada situación económica en la que se encuentran para el mantenimiento de la disciplina, sin tener sponsor.
Los ciclistas se preparan para la tercera fecha y ya piensan en lo que será la competencia de Tarija 2017 en Bolivia, “Nos venimos preparando, y esperamos correr en Tarija. Estamos charlando sobre eso con el equipo ahora” palabras de Carlos Castillo.