jueves 18 de abril de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $888.5Blue: $1030Bolsa: $1015.5CCL: $1046.6Mayorista: $869.5Cripto: $1066Tarjeta: $1421.6
13 Jul 2016

Simoca: Agredieron a policías luego de un choque entre un auto y una moto

00117wpUn accidente de tránsito entre un auto y una moto terminó en un verdadero escándalo en Simoca.

El siniestro ocurrió ayer al mediodía, desencadenó en una acalorada discusión y terminó con policías agredidos y jóvenes aprehendidos, informaron fuentes policiales.

Alrededor de las 12.30, se produjo la colisión entre un Fiat Siena, conducido por la joven N.M. y una moto Honda CG, al mando de un adolescente de 17 años, en la intersección de las calles 9 de julio y Alberdi. El conductor del vehículo pequeño resultó con politraumatismos y la joven con un ataque de nervios.

Antes de ser trasladados al hospital, un joven de 23 años, M.J.W. se acercó al lugar e insultó a los gritos a M. En ese momento, el marido de la joven, A.G.R, de 38 años, entabló una acalorada discusión con el joven.

Cuando un policía quiso calmar a M.J., este se abalanzó sobre el uniformado e intentó agredirlo. Mientras que cuando trató de introducirlo al patrullero, otro joven le propinó un golpe de puño en el rostro y se dio a la fuga.

Con la llegada de refuerzos, la Policía comenzó la persecución a pie del agresor y logró atraparlo dentro de una vivienda. Luego fue identificado como hermano de M.J. Ambos quedaron aprehendidos.

Fuente: La Gaceta

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota:

Sigue leyendo: