00039wpParticipó del desfile Cívico Policial y luego visitó el destacamento de Monteros y el edificio de Capitán Cáceres

El Comandante Mayor, Gerardo Otero, participó ayer del Desfile Civicó Policial en Monteros junto al Ministro de Gobierno Seguridad y Justicia, Regino Amado y al Intendente Francisco “Pancho” Serra.00040wp

Otero llegó pasada las 13:30 a la ciudad y rápidamente se acomodó en el palco oficial junto a las autoridades. El Comandante Mayor, hizo entrega de presentes al Ministro y al Intendente.

Luego Otero, Amado y el Jefe del Escuadron 55, Claudio Domenichini se dirigieron al Destacamento que Gendarmería Nacional tiene en el barrio de Monteros Viejo, allí saludaron a los efectivos y charlaron sobre los trabajos de la fuerza en el sur de la provincia.

La visita de Otero, culmino en la localidad de Capitán Cáceres, donde visitaron las instalaciones donde funcionara un Escuadrón de Gendarmería, que contara con 150 efectivos.

00060wp

El Director Nacional hablo sobre los avances que tiene la instalación de la fuerza en ese lugar e indicó que este Escuadrón hará un control exhaustivo en el sur de la provincia.

00061wp