El Monteros de la Patria estalló con la Bersuit Vergarabat
La cálida noche del sábado fue histórica para el festival mayor del norte argentino
Desde hace varios años, el Monteros de la Patria, Fortaleza del Folclore cruza la barrera del género folclórico y se atreve a desafiar a la tradición trayendo artistas y bandas que no son del ambiente. Anoche fue el caso de la Bersuit Vergarabat.
Fue una noche memorable la presentación de Bersuit Vergarabat. La banda, ícono del rock nacional, ofreció un espectáculo arrollador en el Gimnasio Municipal, dejando a todos los presentes con la boca abierta gracias a su inigualable energía y un show que superó la hora de duración
Desde el primer acorde, los integrantes de Bersuit lograron conectar con el público monterizo, que no dejó de corear cada una de sus canciones. Clásicos como "La Argentinidad al Palo", "El Tiempo No Para", Un Pacto, La Bolsa, resonaron con fuerza en el recinto, haciendo que las almas se encendieran al ritmo de su potente fusión de rock y ritmos latinos.
La banda logró hacer un recorrido por su vasta trayectoria, combinando momentos de gran intensidad con otros más emotivos. Las luces, el sonido y el ambiente festivo hicieron que el público viviera una experiencia inolvidable, en la que no faltaron los pogos.
Sin dudas, la noche del sábado quedará grabada en la memoria de quienes fueron parte de este vibrante encuentro con la música y la cultura popular argentina.











