sábado 15 de agosto de 2026
Seguinos: Dólar: Oficial: $1510Blue: $1545Bolsa: $1521.6CCL: $1573.8Mayorista: $1487.5Cripto: $1575.22Tarjeta: $1963

Trepada al Indio 2026

00 Días
00 Horas
00 Min
00 Seg
31 Jul 2026

La Municipalidad de Monteros continúa con los bacheos de calles en distintos barrios

El personal municipal lleva adelante la obra pública en 4 puntos de la ciudad.

La Municipalidad de Monteros avanza con trabajos de bacheo y pavimentación en varios sectores de la ciudad, con el objetivo de mejorar la circulación y garantizar mayor seguridad vial. Se recuerda a los vecinos, transitar con precaución en los siguientes puntos:

En la intersección de Colón y 25 de Mayo se ejecutan tareas de reparación de calzada, con la colocación de nuevo paño de hormigón. Esta obra busca resolver problemas de desgaste y acumulación de agua en días de lluvia, brindando una superficie más segura para vehículos y peatones.

Por otra parte, en 24 de Septiembre al 200 se habilitó media calzada para permitir la circulación mientras se realizan trabajos de bacheo. Se solicita a los vecinos circular con precaución en la zona, respetando la señalización y las indicaciones de los operarios, que trabajan en el lugar.

En el sector de Colón al 800 se llevan adelante tareas de demolición de losas deterioradas y reemplazo por nuevas estructuras de hormigón. El área se encuentra delimitada con cintas de seguridad y carteles informativos, recordando que estas mejoras forman parte del plan integral de pavimentación municipal.

Por último, en Leandro Alem, a metros de calle San Martín, también se ejecutan trabajos en el pavimento. Es un sector de mucho tránsito al haber 3 instituciones educativas en el área, por lo que se recomienda, circular con cuidado con los menores, que transitan próximos al sector de obra.

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota:

Sigue leyendo: