sábado 15 de agosto de 2026
Seguinos: Dólar: Oficial: $1510Blue: $1545Bolsa: $1521.6CCL: $1573.8Mayorista: $1487.5Cripto: $1575.22Tarjeta: $1963

Trepada al Indio 2026

00 Días
00 Horas
00 Min
00 Seg
29 Jun 2026

Convocatoria abierta para artesanos y productores a la 57° Feria de Artesanías y Productos Regionales del NOA

En la nueva edición, los cupos en la categoría de pastelería son limitados, por lo que se recomienda realizar la inscripción con antelación.

La ciudad de Monteros se prepara para recibir la 57° edición de la Feria de Artesanías y Productos Regionales del NOA, uno de los eventos más tradicionales y esperados de la región, que reúne a miles de visitantes de diferentes puntos de la provincia y del país.

La organización anunció la convocatoria a artesanos y productores, quienes podrán inscribirse hasta el 3 de julio para ser parte de esta nueva edición. Se informó además que los cupos en la categoría de pastelería son limitados, por lo que se recomienda realizar la inscripción con antelación.

Los interesados cuentan con dos modalidades de inscripción: a través del formulario online disponible en el siguiente enlace: Formulario de inscripción, o de manera presencial en la Dirección de Cultura (Rivadavia 551).

La feria, organizada con el acompañamiento del Honorable Concejo Deliberante de Monteros, la Legislatura de Tucumán, el Gobierno de Tucumán y la Municipalidad de Monteros, se consolida como un espacio de encuentro cultural y económico que pone en valor la producción artesanal y regional del NOA.

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota:

Sigue leyendo: