viernes 23 de mayo de 2025
Seguinos: Dólar: Oficial: $1155Blue: $1165Bolsa: $1144.9CCL: $1164Mayorista: $1135.5Cripto: $1171.48Tarjeta: $1501.5
18 Dic 2024 🔥 tendencia

A 2 años de la Copa del Mundo: el “Tractor de Rulo“ y la “Oveja monteriza“ que fueron viral

En pleno festejos por la obtención del mundial. Dos celebraciones en pleno de centro de Monteros se llevaron los aplausos.

Gonzalo Montiel ya había estallado la pelota en la red en el estadio Luzail y se había sacado la camiseta para celebrar la tercera estrella, así como Mario Alberto Kempes, Diego Armando Maradona, esta vez, Lionel Andrés Messi levantaba la más preciada y comenzaba los alocados festejos en todo el país.

En Monteros, a más 13 mil kilómetros de distancias, la fiesta arrancó sin importar el calor de la siesta casi de verano. En ese domingo 18 de diciembre, dos joyitas monterizas dieron la vuelta al mundo.

La primera fue el "Tractor de Rulo", un antiguo tractor de campo Jhon Deere, de Hector "Rulo" Muñoz, que únicamente sale para ocasiones especiales, desfiles del 25 de Mayo, del 9 de Julio y otras fiestas. Esta vez apareció en la esquina de Rivadavia y Lamadrid. La fiesta de todos.

Casi a la misma hora, pero en Colón y Crisóstomo Álvarez, un hombre salió con una oveja a celebrar el campeonato del mundo. El animal enfundado con los colores de Argentina fue una de las atracciones de la tarde.

Días más tarde, la oveja sensación de los festejos celebró la Navidad en familia.,

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota:

Sigue leyendo: