Amparo Carrasco Aráoz y Juan Olea Rodríguez triunfaron en el karting tierrero tucumano
Gran tarea de los pilotos monterizos en La Madrid.
Con más de 60 pilotos, el karting tierrero tucumano regresó a la acción en la localidad de La Madrid, en la zona sur de la provincia y los monterizos, Amparo Carrasco Aráoz y Juan Olea Rodríguez se subieron a lo más alto del podio.
Amparo se hizo fuerte en la categoría 110cc Juniors. Comenzó de menor a mayor con una lucha con Santiago Sanavria, quien luego se retrasó y así llegó a la punta para aguantar a Juan Cruz Almonte Gil, quien intentó varias veces sobrepasarla pero todo fue en vano. Con maniobras arriesgada, la monteriza aguantó su posición dejando una buena actuación que fue aplaudida por todo el público. El tercer lugar para esta categoría fue para Valentino Uñate.
En la 110cc Escuela, Juan se tomó revancha de la carrera anterior y junto a Valentino Sucar (el ganador en Alto Verde) armaron una entretenida carrera. Olea Rodríguez aguantó los embates y cruzó primero la bandera a cuadros. En el tercer escalafón del podio se subió Benicio Gil Hoffman.
La jornada sirvió para inaugurar de manera oficial el kartódromo sureño, que seguramente tendrá más adelante una nueva fecha del campeonato.