Despliegue de operativo de seguridad en Monteros
Advierten que los controles preventivos continuarán

En la noche del jueves a las 21:00 horas al frente de la comisaría de Monteros, 24 de Septiembre al 300, dio Inicio el operativo en la ciudad. El mismo comenzó de forma móvil, “sin puestos fijos". Es el segundo control de estas características que realizan en conjunto la Municipalidad de Monteros, Policía de Tucumán y Gendarmería, en menos de diez días. El anterior, fue en el acceso sur (Cruce de Rutas 38 y 325) en el que encontraron 1Kg de cocaína en un colectivo de la empresa Exprebus. La droga era trasportada por un pasajero oriundo del sur de la provincia.
Mediante la modalidad de caravana móvil, intervinieron Infantería, Gendarmería, Policía, Guardia Urbana, Defensa Civil y Tránsito en accesos y en el interior de la ciudad.
En lo que respecta a las áreas de la Municipalidad de Monteros, la Dirección de Tránsito dispuso a sus agentes para colaborar en los controles vehiculares que se realizaron. Del suceso también participó personal de la Guardia Urbana Municipal. A su vez, Defensa Civil de la Municipalidad intervino asistiendo en lo que fuera necesario en dicho operativo.
Tras este operativo se secuestraron motocicletas y se marcó la presencia de los controles de seguridad en distintos puntos de ciudad. Por tal motivo, se insta a los ciudadanos tener sus vehículos en condiciones y con la documentación correspondiente en regla.
Es importante destacar que la Municipalidad de Monteros continuará colaborando con la Policía provincial y con Gendarmería en los diferentes dispositivos de seguridad que se programen en la ciudad y en los que se requiera de su participación.
Según el informe de la Unidad Regional Oeste estas son las características de los vehículos secuestrados: