jueves 25 de julio de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $946.5Blue: $1450Bolsa: $1338.1CCL: $1337.5Mayorista: $934.63Cripto: $1368.01Tarjeta: $1514.4
8 Jul 2024

Monteros, la capital del vóley: Las palabras de los protagonistas de la gran final

A estadio lleno, los jugadores dejaron un gran labor dentro del campo juego. Las palabras de "Rojos" y "Naranjas".

Más de 3.000 almas vibraron en el Polideportivo del Gimnasio Municipal "Prof. José Nicolás Russo" de Monteros en la final del Torneo Iniciación "Irma Tita de Arquez" que la ganó Monteros Vóley por 3-0 a Social Monteros

Tras finalizar el encuentro, los protagonista hablaron con la prensa y todos destacaron el buen comportamiento del público que se dio cita al "Poli".

Los campeones

Lucas Frontini: Muy contento por el resultado, por el equipo, pero también estoy muy pero muy contento por el ambiente que se vivió, por la fiesta que hubo, por el comportamiento de todos los hinchas. Creo que fuimos uno justo campeones, nos preparamos mucho para esto. El objetivo de Monteros Vóley es siempre salir campeón.

Juan Jose Reyes: Fue increíble este marco de público, sabemos que Monteros es la capital del vóley y se dio a estadio lleno, sabemos lo que representaba Social y nosotros teníamos la obligación de ganar, porque estamos jugando A1 y estábamos mentalizados en lo que se viene. Sabíamos que iba a ser un partido duro, todos los sets apretados. Sabíamos que el que cometía menos errores se llevaba el partido y el tercer set fue durísimo, veníamos abajo por 6 puntos, pero al final supimos manejarlo y cerrar la historia a nuestro favor.

Nayuan Ruiz: La verdad que muy contento, muy feliz por todo lo que se ha dado en este proceso en el que venimos trabajando día a día. Estoy muy orgulloso de como la jugamos, de como la peleamos en el último set que veníamos abajo, nos dejamos caer, fuimos para adelante. Fue muy gratificante jugar ante tres mil personas que gritaron e hincharon por cada equipo.

Los subcampeones

Gabriel Guanco: Feliz por el desempeño de los chicos en la final, mas que orgulloso de ellos. Hace tres meses que venimos trabajando fuertemente y hoy se vio reflejado todo eso. El primer set perdimos por la mínima, en el segundo Monteros Vóley nos sacó diferencias, y en el tercero llevando cinco puntos de diferencias no pudimos sostener y ellos demostraron el nivel que tienen de liga, nos llegaron a igualar y dieron vuelta el set. Estoy orgulloso de los jugadores y vamos a seguir trabajando para dejar bien en el alto el vóley de Social.

Emanuel Fernández: Monteros Vóley fue un rival muy difícil, partido muy complicado lo habíamos hablado con los muchachos sobre esto. Agradecer también el apoyo de la gente, que estuvo siempre apoyándonos. Jugamos al máximo. En el tercer set no pudimos mantener la diferencia para ganarlo y terminamos cayendo. Estoy orgulloso del equipo.

Federico Urbano: Salió bastante bien el torneo, porque logramos el objetivo que nos habíamos propuesto al inicio del campeonato que era llegar a la final, y la verdad que este partido no se nos dio, se nos escapó de las manos. Hay que mantener la cabeza en alto y pensar en lo que se viene. La pasión que tiene este club es increíble y a pesar del resultado vamos a continuar adelante.

¿Con quién querés compartirlo?

Sigue leyendo: