viernes 19 de julio de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $944.5Blue: $1445Bolsa: $1330.4CCL: $1331.9Mayorista: $934.63Cripto: $1366Tarjeta: $1511.2
5 Jul 2024 🔥 tendencia

La terrible denuncia de un periodista sobre el Caso Loan: “Esta es la verdad de lo que pasó”

En medio de la desesperada búsqueda de Loan Danilo Peña, el niño que desapreció en Corrientes, Alejandro Pueblas, periodista de A24, hizo una terrible denuncia que le pondría fin a las múltiples versiones que se están investigando.

El comunicador, que cubrió el caso desde el primer día, remarcó a través de sus stories que lo “apretaron” para que no hablara. Sin embargo, dio su tremenda versión de los hechos.

“Esta es la verdad de lo que pasó con Loan. Lo que sucedió es que iban a entregar a uno de los seis chiquitos que estaban en la mesa de chicos, iban a vender a uno de ellos. Y llegó Loan... Era más caro por ser más chico. Pagaron más por Loan. Lo compraron más caro”, informó el periodista.

“En esta, están metidos todos. El comisario, que cuando llegué me trató muy mal, intentó intimidarme junto a mi camarógrafo, pero no lo logró. El poder también está metido. Esta gente se dedicaba a vender bebés”, sentenció el comunicador.

Alejandro Pueblas hizo una fuerte acusación contra Benítez, el tío de Loan.

“Benítez embarazaba a las nenas de 15 y 16 años. Caillava, con su lugar en la política, acompañaba el proceso de parto en una clínica en Chaco que no existe más. Le dicen violador a Benítez porque embarazaba pibas y luego Caillava con los comisarios se encargaban del proceso, de decirles a las nenas que habían perdido a sus bebés... Y los vendían...”.

“Esto lo saben las altas cúpulas de la política, están todos involucrados, es carísimo un bebé”
, sentenció, con total claridad.

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota:

Sigue leyendo: