jueves 25 de julio de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $946.5Blue: $1450Bolsa: $1338.1CCL: $1337.5Mayorista: $934.63Cripto: $1368.01Tarjeta: $1514.4
4 Jul 2024 🔥 tendencia

El Gimnasio Municipal modifica su fisionomía para albergar una nueva edición de la Feria de Artesanías

Dos novedades a pedido de la comunidad monteriza. Detalles de lo que será la nueva edición.

Monteros comienza a prepararse para una de sus principales festividades en su calendario cultural: la Feria de Artesanos y Productos Regionales del NOA. En ésta edición la Municipalidad atendió a dos pedidos de la comunidad,realizadas el año pasado.

MONTERIZOS recorrió el predio, dónde personal que ya trabaja en el lugar indicaron que la carpa de espectáculos ocupará todo el espacio de piso, que se suele utilizar como platea en el Festival Nacional Monteros de la Patria. Se advierte en dicha medida, cumplir con un pedido hecho el año pasado por vecinos de la ciudad a las autoridades municipales, puesto que la asistencia nocturna, superó el espacio asignado en la la edición 2023.

El Gimnasio Municipal "Prof. José Nicolás Russo", ya inició sus preparativos, la construcción de las carpas comienzan a desplegarse, para albergar a artistas manuales, musicales y de la danza.

Vacaciones de Invierno para los más chicos en la Feria

Otro de los pedidos que se hicieron en ediciones previas a la gestión gubernamental local, fue contar en el cronograma como actividades para niños y niñas. En la edición 2024 cada jornada de la Feria, tendrá propuestas infantiles durante la siesta.

Toda la programación para esta temporada aquí: https://www.instagram.com/municipalidadmonteros/

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota:

Sigue leyendo: