jueves 25 de julio de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $946.5Blue: $1450Bolsa: $1338.1CCL: $1337.5Mayorista: $934.63Cripto: $1368.01Tarjeta: $1514.4
29 Jun 2024 🔥 tendencia

Dos motos que habían sido robadas en Monteros, fueron recuperadas por la Patrulla Motorizada

Personal de la Patrulla Motorizada de Monteros, recuperó durante la jornada del viernes, dos motocicletas que habían sido robadas en esta ciudad en el año 2012 y en el 2023, respectivamente.

Personal de esa dependencia policial realizaba los recorridos correspondientes cuando se encontraron con las motocicletas que no poseían dominio a la vista. "Prácticamente todos los rodados que no tienen dominios a la vista son requisado por esta dependencia, es obligatorio el uso de la patente", manifestaron desde la Patrulla a MONTERIZOS.

Por ese motivo, durante la tarde un conductor que circulaba en una Yamaha YBR 125, fue demorado para averiguar la procedencia del rodado y a ver los detalles del dominio se dieron con la novedad que la moto tenía pedido de secuestro desde el año 2012 por una causa por robo.

Por la noche, y en pleno centro de Monteros, los motorista demoraron a otro conductor que se movilizaba en una Honda CG 125 sin patente. Al pedir el informe a Dominios, saltó que que tenía un pedido de secuestro por una causa de Hurto de Ciclomotor, ocurrido en octubre del año pasado.

Ambos conductores quedaron involucrados en la causa por encubrimiento, y los rodados fueron puestos a disposición del Centro Judicial Monteros, lugar donde se tramitan las investigaciones por los robos.

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota: ,

Sigue leyendo: