viernes 19 de julio de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $944.5Blue: $1445Bolsa: $1330.4CCL: $1331.9Mayorista: $934.63Cripto: $1366Tarjeta: $1511.2
14 Jun 2024

El Operativo Integral de Servicios Públicos llegó al barrio Villa Brava

Desde ayer equipos de trabajo de la municipalidad local recorren el lugar.

Operativo Integral de Servicios Públicos, continúa con su recorrida por los diversos barrios de la ciudad y con el cual la municipalidad local planea llegar a cada uno de los rincones de Monteros.

Desde ayer, empleados y obreros se encuentran trabajando con maquinas en la nivelación de terreno, perfilado de calles y lo más importante el cambio y la extensión de luminaria.

"Nuestra Municipalidad acaba de realizar una importante inversión para poder llevar, en un trabajo conjunto con la SAT, agua potable a esta zona de la ciudad", dijo el intendente Francisco "Panchito" Serra.

Además, el jefe municipal, agregó: "La política que venimos llevando adelante apunta a descentralizar las tareas y así llegar a cada uno de los barrios de Monteros".

En la recorrida acompañaron el Secretario de Servicios Públicos, Diego Ruiz Elías; el Director, Pablo Garrido; la Directora de Medio Ambiente, Prof. Milagro Brito; y el Director de Parques y Jardines, Jaime Serra, el Concejal Mauricio Ovejero y el Director de Información Pública y Medios, Facundo Aybar.

¿Con quién querés compartirlo?

Sigue leyendo: