lunes 17 de junio de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $922Blue: $1280Bolsa: $1245.5CCL: $1293.2Mayorista: $903.5Cripto: $1336Tarjeta: $1475.2
16 May 2024

Robaron en la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús del B° Ñuñorco

Los delincuentes rompieron una ventana para ingresar al templo. Los elementos fueron recuperados por la policía.

Un hecho delictivo indignó a la comunidad católica de Monteros durante la jornada del miércoles. Cuando los colaboradores de la iglesia Sagrado Corazón de Jesús llegaron al templo, y se dieron con la triste novedad que malhechores causaron destrozos y robaron elementos de la parroquia.

Para ingresar, los delincuentes rompieron la ventana y un vidrio del templo. Luego se llevaron 15 sillas de plásticos y dos palas. Inmediatamente se realizó la denuncia en la Comisaría de Monteros y con los datos aportados se puso en marcha la investigación.

Ya en la tarde-noche, los investigadores tuvieron un dato clave. "Los elementos habían sido vendidos en el barrio Los Aragones", indicó una fuente policial a MONTERIZOS. Hacía una vivienda de ese barrio fueron los uniformados y se entrevistaron con el dueño de casa. "El hombre informó que tenía los elementos y que habían sido comprados de buena a fe a una persona que no conoce", dijo la misma fuente a éste medio.

Un detalle no menor, es que todas las sillas (en total el hombre tenía 13) tenían la inscripción "Parroquia Sagrado Corazón de Jesús" debajo del asiento. Eso fue clave para confirmar que los elementos que tenían en frente, los uniformados, eran los de la Iglesia del B° Ñuñorco.

Luego, la policía informó a la Unidad Fiscal de Delitos Contra la Propiedad y Integridad Física del Centro Judicial Monteros quienes pidieron que se tome declaración al sujeto que compró los elementos y quede documentado en acta.

¿Con quién querés compartirlo?

Sigue leyendo: