lunes 17 de junio de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $922Blue: $1280Bolsa: $1245.5CCL: $1293.2Mayorista: $920.16Cripto: $1338Tarjeta: $1475.2
8 May 2024

Como funcionarán los servicios en Monteros y Tucumán durante el paro de mañana de la CGT

La Confederación General del Trabajo (CGT) convocó a una masiva movilización contra el Gobierno Nacional.

Mañana será un día de marchas y protestas en todo el territorio nacional, y tanto Monteros como la provincia de Tucumán, no estará exenta de movilizaciones.

Hay servicios que se verán afectados y su presencia será nula en la calles, como ser el transporte de pasajeros urbanos e interurbanos. En Monteros, los choferes del Exprebus, TESA, Monteros Bus y Santa Lucía, se plegaron al paro a través de UTA.

Con lo que respecta la recolección de residuos y escombros. Desde la Municipalidad de Monteros informaron que durante el jueves la recolección será normal y con los recorridos habituales para tal día.

En el área de salud, el hospital Regional "Gral. Lamadrid" de Monteros, atenderá las guardias, ya que los diversos gremios que nuclean a los sanitaristas se adhieren a la medida. En los centros asistenciales de la provincia, las guardias están garantizadas.

Por su lado en Educación, la ministra Susana Montaldo, indicó que las escuelas permanecerán abiertas en toda la provincia. Eso si, hay que estar bien atentos para saber que docentes se une a la medida y cuales de ellos dictarán cláses. "Es una decisión de cada docente", indicó una autoridad educativa a MONTERIZOS.

Las entidades bancarías tampoco abrirán sus puertas en el día de mañana. Todos los bancos y financieras reguladas por el Banco Central, estarán cerradas al público. Por ese motivo, el Gobierno de Tucumán, modificó el cronograma de pago de los empleados estatales.

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota: , ,

Sigue leyendo: