sábado 18 de mayo de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $905.5Blue: $1120Bolsa: $1073.1CCL: $1103.2Mayorista: $886.5Cripto: $1118Tarjeta: $1448.8
2 May 2024 🔥 tendencia

Video: Gero, el changuito santiagueño que se hizo viral cantando un tema de Los Manseros en plena clase

Gerónimo Ruiz Ferreyra tiene 7 años y vive em paraje La Abrita, del departamento Silípica, en Santiago del Estero. Cuando le preguntan qué es lo que más le gusta, Gero contesta “el folclore”, sin el más mínimo lugar a la duda.

Hace unos días, mientras hacía los deberes en el aula, se puso a cantar “Eterno amor”, un clásico de Los Manseros. Su maestra decidió grabarlo y luego compartió el video. Bastaron sólo unas horas para que la grabación se viralizara por las diferentes redes sociales.

Los padres de Gero contaron que la pasión por la música de Gero fue inculcada por su tía Soledad, quien vive en Buenos Aires, pero visita Santiago cada diciembre.

“Cuando viene la tía Soledad hacen música juntos. Fue ella quien le regaló su ukelele, el primer instrumento de Gero”, contó la madre del pequeño cantante, a un canal de televisión santiagueño

“Gero  nos sorprende todos los días con su sencillez. Es muy intelígente y respetuoso. Nosotros siempre tratamos de incultarle esos valores, como la humildad” contó Miguel, su padre. “Nosotros queremos que él haga lo que le gusta. Nosotros siempre lo vamos a apoyar”, afirmó.

También contaron que todos los viernes, traen desde La Abrita hasta la Capital para que tome sus clases de folclore, lo que implica un sacrificio para su familia. “Salimos muy temprano y volvemos muy tarde. El sacrificio es mucho, pero por Gero lo vamos a hacer”, expresó su madre.

Al igual que todo niño, Gero tiene ídolos y sueños. Contó que el suyo es conocer a Onofre Paz y al Chaqueño Palavecino y, si se puede, compartir alguna chacarera juntos.

¿Con quién querés compartirlo?

Sigue leyendo: