jueves 18 de julio de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $942.5Blue: $1455Bolsa: $1316.1CCL: $1321.2Mayorista: $934.63Cripto: $1353Tarjeta: $1508
23 Abr 2024

Santiago Agüero viene sosteniendo destacadas actuaciones en España

El pedalista monterizo se codea con los mejores exponentes europeos de su categoría.

Santiago Agüero viene teniendo grandes actuaciones en España, a casi 60 días de su llegada al continente europeo.

Desde su primera competencia, en el Challengue Alenge Volta o Barbanza, el pedalista del centro monterizo tuvo un comienzo prometedor en fuga con un grupo de ciclista y finalizó en la 12° posición. Al otro día, alzó vuelo en soledad, pero faltando pocos kilómetros otra vez fue alcanzado por el pelotón.

En donde estuvo a punto de cantar victoria, fue en el Trofeo Santiago Santana. "Estaba escapado junto a un ciclista del Bathco, pero faltan 70 metros a la línea de llegada nos alcanzó el grupo", le dijo a Ciclismo XXI.

"La última carrera que corrí fue en León, el Memorial Emilio Fernández, prueba perteneciente a la categoría Junior y puntuable para el ranking nacional y de Castilla y León, presentó un desafiante recorrido de aproximadamente 95 km que incluyó 2 puertos puntuables, donde pude clasificar 5º", explicó

Santiago está decido y confiado en seguir dedicándose al ciclismo de lleno, pero sin descuidar los estudios que lo maneja de forma virtual. Además, agradeció a sus padres, amigos, al vicegobernador Miguel Acevedo y al legislador, Alberto Olea por la colaboración en este viaje.

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota: ,

Sigue leyendo: