Defensa Civil y el 107 ayudan a dar a luz a una joven en el B° Eucaliptus
Una joven de 24 años tuvo familia en plena plena vía pública en ell barrio ubicado al este de la ciudad.
Un joven monteriza dio a luz a su bebé en cercanías de la plazoleta del barrio Eucaliptus de Monteros.
Alertados por la desesperante situación, personal de Defensa Civil y del Servicio de Emergencias 107 acudieron al lugar y colaboraron en los trabajos de parto de una joven de 24 años.
Muchos vecinos comenzaron a salir de sus casas por los gritos que se escuchaban. La mujer, identificada como Brisa Jazmín Arriola, fue subida a la ambulancia para terminar con el nacimiento de su hijo. Tras las tareas la joven mamá junto al bebé, fueron trasladados al Hospital Regional " Gral. La Madrid" de Monteros para continuar con los exámenes correspondientes y brindar mayor seguridad y bienestar.
Los vecinos del lugar destacaron el accionar de Defensa Civil y el 107, ya que actuaron con responsabilidad y compromiso en el momento, expresaron.
El episodio ocurrió minutos después de las 18:00 de este domingo 14 de abril. Las escenas que quedarán grabada en la memoria de todos los vecinos del barrio.











