miércoles 17 de abril de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $887.5Blue: $1035Bolsa: $1038.5CCL: $1046.6Mayorista: $868.5Cripto: $1086Tarjeta: $1420
12 Mar 2024 🔥 tendencia

Santy Agüero ya está en España, entrenó y el fin de semana tendrá carrera con su nuevo equipo

El Clube Ciclista Cidade de Lugo de España, convocó al pedalista monterizo a formar parte de su equipo para este año. La temporada se extenderá al menos por seis meses.

Santiago Agüero ya está en España entrenando con su nuevo equipo.

[Santiago Agüero ya está en España entrenando con su nuevo equipo.]

Santiago Agüero ya está en La Coruña, España, lugar donde estará un por seis meses cumpliendo el rol de ciclista en el Clube Ciclista Cidade de Lugo.

Su buena performance en el 2023 y en este 2024 en Argentina, hicieron que los cazatalentos del mundo pusieran el ojo en el corredor monterizo.  "Estoy muy contento por este llamado, yo acá en Monteros continúo con los entrenamientos diarios con vista al campeonato Argentino que será en febrero y luego poder viajar a España". Entrenamientos en ruta, con la de mountain bike en cerros y sendas, y y sesiones de gimnasios son las bases que está desarrollando en este mes de enero", le había dicho a principio de años a MONTERIZOS.

Ese llamado y ese sueño ya comenzó a cumplirse. A primera hora de este martes de la Península Ibérica, hizo su llegada a La Coruña, donde los recibió uno de los directores técnicos del equipo, luego partieron a ver su nueva compañera, la bicicleta, y los mallots para sus entrenamientos, que comenzaron esta tarde.

Este fin de semana, el pedalista del centro de Monteros, tendrá su primera prueba por las rutas españolas. La temporada de Santiago se extenderá por seis meses.

¿Con quién querés compartirlo?

Sigue leyendo: