sábado 13 de abril de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $885.5Blue: $1005Bolsa: $1000.6CCL: $1038.6Mayorista: $866.5Cripto: $1062Tarjeta: $1416.8
7 Mar 2024

Detuvieron a Maluma por robar una moto en Tucumán

El procedimiento fue llevado a cabo por personal de la División Sustracción del Automotor.

Ayer, efectivos de la División Sustracción de Automotores, perteneciente a la Unidad de Investigaciones Criminales y Delitos Complejos, montaron un operativo para recuperar una motocicleta que había sido sustraída en un asalto, durante la madrugada, en la ciudad capitalina.

Aproximadamente a las 3 de la mañana, un joven denunció en la Comisaría Seccional Segunda, que mientras se encontraba fuera de su domicilio, ubicado en la primera cuadra de la calle Larrea, alistándose para llevar a su novia hasta su casa, fue abordado por dos personas y, mediante amenazas con un arma de fuego, le sustrajeron el rodado y se dieron a la fuga a bordo del mismo.

A su vez, la víctima brindó información sobre uno de los malhechores, quien es conocido como “Maluma” y reside en la zona donde se perpetró el ilícito.Mientras un equipo investigativo de la mencionada división trabajaba arduamente para esclarecer el caso, el ladrón se comunicó con el denunciante vía Facebook y le exigió el pago de $800.000 para concretar la devolución del ciclomotor.
Fue así que concertaron el encuentro en la intersección de calles Entre Ríos y Larrea, área donde la Policía ya había desplegado un operativo cerrojo para atrapar a los asaltantes, quienes llegaron a pie y sin el vehículo.
Durante su aparición, los acusados fueron aprehendidos por un grupo policial en tanto que otros efectivos patrullaron la zona, pudiendo recuperar la moto en el domicilio de uno los sospechosos. Tras comunicación con la fiscalía interviniente, los denunciados quedaron alojados en la dependencia policial y sus efectos personales fueron secuestrados

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota: ,

Sigue leyendo: