sábado 13 de abril de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $885.5Blue: $1005Bolsa: $1000.6CCL: $1038.6Mayorista: $866.5Cripto: $1052Tarjeta: $1416.8
21 Feb 2024 🔥 tendencia

Mientras todos duermen, hay monterizos cuidando lo que es de los monterizos

La plaza Bernabé Aráoz volvió a ser ese punto de encuentro, de trajín y organizador de fines de semana de la comunidad monteriza. Cada espacio, pensado en su diseño para diferentes edades, genera el encuentro de amigos y familias.

En su uso diario, el paseo público genera gran acumulación de basura. Además, las lluvias recientes dejaron el suelo barroso y manchado. El mantenimiento debe ser constante y los responsables de hacerlo son los obreros de la Municipalidad.

Desde la Dirección de Servicios Públicos llevaron adelante una limpieza profunda en la madrugada. Mientras el resto de los monterizos dormían, en la madrugada, horario que se reduce a cero el flujo de personas en la plaza, el personal municipal trabajó para realizar una limpieza a fondo del piso y control de los elementos del paseo, como también lo hizo el camión desobstructor.

En la mañana, cuando la jornada inició para el resto de la población, y los primeros que transitaron por la plaza pudieron disfrutar del paseo renovado.

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota:

Sigue leyendo: