jueves 22 de febrero de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $857Blue: $1085Bolsa: $1053.9CCL: $1074.6Mayorista: $839.57Cripto: $1080Tarjeta: $1371.2
9 Feb 2024

Monteros Vóley se quedó sin racha ganadora

Perdió 3-0 esta tarde en un partido jugado con mas de 40° de temperatura.

El equipo monterizo perdió la racha de seis victorias consecutivas ayer ante Policial de Formosa, por 3-0 con parciales de 21-25, 21-25 y 19-25. Gerónimo Elgueta con 15, fue el máximo anotador del partido, mientras que Lucas Frontini fue el goleador del "Naranja" con 12 puntos.

El inicio del encuentro fue favorable a Monteros, con dos aces de Frontini y luego Máximo Mansilla. 8-4 arriba con la agresividad del servicio. Quienes respondieron fueron Elgueta y Juan Alamino por la misma vía. 16-14 fue al descanso de hidratación Policial, que con bloqueos de Carrón estiró la ventaja. Monteros no pudo rotar y fue set para el local.

El segundo set fue con polémica, ya que Frontini vió la roja tras protestar acciones de los jugadores de Policial. Elgueta siguió sumando desde zona 1. En Monteros, el ingreso de Nayuan Ruíz acomodó el bloqueo pero no suficiente para emparejar el encuentro.

El tercer y último chico del parcial, Monteros sufrió la baja de Máximo Mansilla por un golpe en uno de sus dedos y debió dejar la cancha. Adentro Jeremías Sarmiento y tambien Juan José Reyes en el armado. El final, fue a través del videocheck que le dió razón a Policial para la victoria.

Rumbo al Sudamericano Brasil

Al finalizar el encuentro, Monteros Vóley emprendió viaje a Blumenau, Brasil, para jugar desde el martes el XXIV Campeonato Sudamericano de Clubes de Vóley.

El plantel lo hara por vía terrestre, y durante el fin de semana entrenará en el estadio municipal de Blumenau.

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota:

Sigue leyendo: