viernes 19 de abril de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $889Blue: $1015Bolsa: $1022.7CCL: $1056.6Mayorista: $870Cripto: $1066Tarjeta: $1422.4
1 Feb 2024 🔥 tendencia

Video: así robó una bicicleta un conocido delincuente del B° Matadero

El rodado fue recuperado por la policía. El malhechor ya tiene más de 15 causas en la justicia.

El calor de la siesta monteriza no fue impedimento para que un conocido delincuente del barrio Matadero, y que tiene un frondoso prontuario, robara una bicicleta de un domicilio de calles Catamarca y Maipú, en el B° Villa Nueva.

El 23 de enero pasado, el sujeto caminaba por las calles cuando vio una bicicleta estacionada en el patio de acceso de una vivienda. En el video, grabado por las cámaras de seguridad de la casa, se puede observar como el delincuente pasa y mira el rodado, vuelve sobre su marcha y se queda en la puerta.

Acto seguido, el sujeto analiza si hay alguien en la vivienda y cuando tiene todo a su favor, ingresa y roba el rodado con total impunidad.

Tras el robo, la víctima realizó la denuncia correspondiente en la Comisaría de Monteros, y durante la madrugada de hoy, efectivos de esa dependencia lograron recuperar el rodado en el B° Matadero.

Para logra dar con el paradero de la bicicleta, los uniformados se entrevistaron con familiares del conocido ladrón quienes declararon que la bicicleta fue vendida a una persona del barrio. Con ese dato, los policías acudieron al lugar donde los propietarios de la vivienda entregaron voluntariamente la bicicleta estilo dama con un canasto en la parte delantera. "Los guardabarros y el cuadro de la bici ya estaban pintados de otro color", indicaron fuentes policiales a MONTERIZOS.

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota: , ,

Sigue leyendo: