jueves 22 de febrero de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $857Blue: $1085Bolsa: $1053.9CCL: $1074.6Mayorista: $839.57Cripto: $1080Tarjeta: $1371.2
27 Ene 2024

Monteros Vóley venció a Defensores de Banfield por el Tour 5

El “Naranja” ganó en sets corridos al equipo del sur bonaerense con parciales de 27-25, 26-24 y 25-16.

Monteros Vóley arrancó ganándole, en su participación en el Tour 5 de la Liga de Voleibol Argentina que se juega en el Polideportivo del Gimnasio Municipal de Monteros, a Defensores de Banfield.

El tramite del primer set fue parejo. Con Monteros lastimando desde el servicio, pero Defensores de Banfield ajustaba defensa y el contraataque lastimando. El punta del “Naranja”, Gonzalo Lapera (goleador del partido con 20) comenzó a ser clave en el ataque y con el buen acompañamiento de Ramiro Benítez por el centro sostuvieron el rimo del partido. Del lado del “Defe”, Wilson Acosta atacaba por zona 1 y 2. En la recta final, la visita se puso set ball, pero Monteros salvó el punto y doblegó para el 27-25.

El segundo set también fue casi idéntico que el primero. Con Lapera aportando en Monteros, y Acosta en la visita. El equipo de Leonardo Patti quedó arriba 16-13, pero los de Leandro Alegre buscaron quebrar y se pusieron 21-19, lo mejor del partido se vio en estos pasajes. Tras el tiempo técnico solicitado por Patti, el equipo local ajusto defensivamente, salvó un set ball y un tremendo bloqueo de Lucas Frontini por zona 2, selló el segundo set para el “Naranja”.

El tercer set, ya todo se tiñó del color “Naranja”. Ezequiel Vazquez y Máxi Mansilla jugaron tácticamente desde el servicio, Defensores no supo leer el juego que le proponía el equipo monterizo y se entregó. El cierre del partido llegó con un videocheck solicitado por el “Defe”, pidieron un toque de bloqueo por una pelota que se fue larga, el equipo no tuvo la razón y los tres puntos quedaron para el equipo de Barrio Mutual de Monteros.

Monteros Vóley no tiene tiempo para descansó, ya que a las 19:00 de este sábado enfrentará a Once Unidos Vóley, que ayer perdió de manera ajustada ante Obras de San Juan por 3-2.

La entrada al Polideportivo es totalmente libre y gratuita.

¿Con quién querés compartirlo?

Sigue leyendo: