sábado 13 de abril de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $885.5Blue: $1005Bolsa: $1000.6CCL: $1038.6Mayorista: $866.5Cripto: $1062Tarjeta: $1416.8
24 Ene 2024

El clásico tucumano fue nuevamente de Monteros Vóley

El Interparejas se tiñó de color “Naranja”. Gran tarea del conjunto monterizo

Monteros Vóley derrotó como visitante (aunque se jugó en el Polideportivo del Gimnasio Municipal “Prof. José Nicolás Russo de Monteros) a Tucumán de Gimnasia por 3-1 con parciales de 18-25, 25-16, 14-25 y 22-25.

Nuevamente el equipo dirigido por Leonardo Patti se quedó con los tres puntos, gracias a la buena tarea de sus atacantes, Lucas Frontini, quien terminó con 15 puntos y fue el goleador del encuentro, y los centrales Karim Luna Slaibe y Ramiro Bénitez. El primer set fue todo a pedir del conjunto monterizo, que fue agresivo en todas sus líneas.

En el segundo parcial, el “Lobo” tomó las riendas desde el inicio, con Pedro López desde zona 1 y el buen acompañamiento de Maximiliano Geyssel (fue expulsado del cuarto set por una infantil reacción). El “Naranja” no pudo sostener el ritmo, a pesar que Patti, movió el banco, pero la diferencia en el tanteador fue sostenida por el conjunto que hizo de local en Monteros.

El tercer set, la agresividad en el servicio con Gonzalo Lapera, y los tácticos de Benítez fueron demasiado ante una represión de “Lobo” que no encontró la vuelta. En ese set estuvo la mayor diferencia del tablero con 11 puntos arriba para el elenco monterizo. Hubo pasajes de buen juego del ingresado Juan José Reyes, que clavó dos bloqueos consecutivos, y de Franco López que barrió la cancha en el fondo.

En el cuarto, el “Naranja” siguió con ese ritmo demoledor. Luna Slaibe y Benítez fueron importante por el centro y más los servicios de Frontini, hicieron que Tucumán de Gimnasia no juegue como corresponde y el set se cerró con un error de saque del local.

Con esta victoria, Monteros Vóley suma ya 21 puntos y se ubica en la cuarta posición de la Fase Regular de la Liga de Voleibol Argentina.

El próximo viernes, el “Naranja” volverá a jugar por la Liga, ante Defensores de Banfield en Monteros en un partido válido por el Tour 5 que es organizado por Tucumán de Gimnasia.

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota:

Sigue leyendo: